Santiago Giménez ha sido buscado por equipos top en las mejores ligas de Europa. Según reveló un reconocido agente FIFA como lo es Morris Pagniello, el mexicano estuvo en la mira de gigantes europeos.

El delantero recién renovó con Feyenoord, pero no cerró las puertas ante una posible oferta “importante”. Clubes de la Serie A, LaLiga y Premier League lo siguen de cerca.

Una oportunidad para Giménez

Con la reciente salida de muchos delanteros al futbol de Arabia Saudita, las puertas se abren para Santiago Giménez. Morris Pagniello, reconocido agente FIFA, charló sobre la actualidad del delantero mexicano y el futuro que le prevé en Europa con clubes importantes interesados en él.

¿Qué equipos buscaron a Santi Giménez?

Equipos como AC Milán, Inter, Napoli y Lazio han preguntado por él en Italia. Además, se suman dos grandes de Inglaterra y España, cómo Tottenham y Atlético Madrid.

Santi es uno de los Top 10 jugadores de Europa, de los delanteros que hay porque hay pocos”, afirmó Pagniello. Clubes como Tottenham y otros han mostrado interés en tener a Santi en esta temporada. La calidad técnica y táctica de Giménez lo coloca en una posición privilegiada en el mercado.

¿Qué le aconsejó Pagniello respecto a su carrera?

Para mejorar aún más, Pagniello sugiere que Giménez podría considerar jugar en Italia, donde el futbol es muy complicado a nivel técnico y táctico. Además, el perfil de los clubes interesados en el mexicano le darían el impulso necesario.

Atlético de Madrid: Interés en la estrella mexicana

El Atlético de Madrid también ha mostrado interés en Santiago Giménez. “Sí, por supuesto (hubo interés del Atlético de Madrid), al presidente (Enrique Cerezo) le interesó muchísimo cuando estuvimos ahí hablando y lo quería conocer, conocer al padre (Christian Giménez), pero sí hay muchos intereses también”.