Este fin de semana, Cruz Azul y América se volverán a cruzar en lo que será una nueva edición del Clásico Joven. Es por eso que Óscar Pérez recordó uno de los momentos más tétricos de estos clásicos.

Jugar un partido ante un rival importante siempre es especial y más aún si hablamos de una rivalidad como la de la Máquina y el América.

Es que, el próximo sábado, los dirigidos por el Tuca recibirán en el Estadio Azteca a las Águilas en lo que será un partido importante para definir la clasificación a Liguilla.

El último clásico entre Cruz Azul y América dejó una muy mala imagen (Imago7)

El último clásico entre Cruz Azul y América dejó una muy mala imagen (Imago7)

Sin embargo, el último recuerdo del Clásico Joven no es el mejor, pues el América goleó 7-0 en lo que quedó como una goleada histórica. Y es por eso que Óscar Pérez recordó cómo fue vivir eso.

¿Qué fue lo que dijo?

Al recordar aquel duelo, el Conejo comentó: “Una gran tragedia, uno estuvo ahí y son momentos de frustración, de enojo, de desespero”.

“La verdad es que no pasamos por un buen momento y América tenía un gran plantel y aprovechó la situación, las circunstancias y bueno nos tocó el que nos ganaran de esa manera, pero todo es aprendizaje, sacar el provecho de ese partido y buscar que no vuelva a suceder”, contó en una entrevista con Mediotiempo. ¿Se volverá a repetir el resultado?