El mundo del futbol mexicano está de luto después de que se diera a conocer que falleció en un accidente automovilístico el futbolista de Bravos de Juárez, Diego “Puma” Chávez.

¿Cómo murió el futbolista de Bravos de Juárez? 

Fue en la madrugada de este miércoles cuando el futbolista de 28 años de edad fue víctima de un percance en la vía pública, mientras conducía un auto rojo.

Diversas fuentes señalan que el futbolista pereció en el lugar después de impactar su auto en un semáforo contra un poste de la vía pública.

Este percance habría ocurrido en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, así lo señalaron autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial de Chihuahua. Reveló el medio Norte Digital.

Hasta el momento solo el equipo de Juárez confirmó la terrible noticia. Pero al momento la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Fue por medio de un comunicado que el equipo lamentó el deceso de su jugador.

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de Juárez que nuestro jugador Diego “El Puma” Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico” 

COMUNICADO JUÁREZ

Informó el equipo junto a una esquela en la que destacan los logros del jugador a lo largo de su carrera en el balompié profesional. 

Carlos Salcedo es el primero en anunciar su muerte 

Fue por medio de redes sociales, donde el futbolista de Cruz Azul dio a conocer esta terrible noticia que tiene conmocionado al futbol mexicano.

El polémico jugador provocó diversas reacciones tras el breve, pero muy emotivo mensaje que dio a su excompañero en el equipo norteño.

“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría Chicuela” 

CARLOS SALCEDO