La noche del miércoles, Sebastián Córdova marcó un espectacular gol para darle el empate parcial 1-1 a Tigres sobre Atlético de San Luis. El mediocampista sacó un fortísimo zurdazo desde fuera del área para vencer a Andrés Sánchez y desatar la locura en el Volcán. Ese tanto fue clave para la agónica remontada felina que terminó 2-1. Y entre los miles de aficionados que festejaron esta obra de arte futbolera también estuvo Tatiana Flores, flamante incorporación de Tigres Femenil.

¿Qué dijo Tatiana Flores sobre el golazo de Sebastián Córdova?

La delantera no ocultó su admiración por la brillante ejecución de Córdova y lo hizo saber en redes sociales, donde publicó una foto del preciso instante del impacto con el mensaje “Pero cómo juega el 17, is crazy. Golazo”. Si bien posteriormente Tatiana borró el post ante la repercusión que tomó, queda clara constancia de lo mucho que le gustó la acción del mediapunta universitario.

Cabe recordar que Flores llegó en este mercado de fichajes como la bomba de Tigres Femenil de cara al Clausura 2024, proveniente del Real Oviedo de la liga de España.

La atacante de 24 años y ha sido internacional con la Selección Mexicana se reencontrará con sus hermanos Silvana y Marcelo, ella en Mazatlán FC y él precisamente en el cuadro varonil auriazul.

El golazo de Córdova ha despertado elogios desde todos los frentes, quedando en la retina de los aficionados como uno de los mejores tantos del certamen. Y al parecer también entró directo en el gusto de Tatiana Flores, quien ya comienza a hacerse notar en tierras regias aun sin debutar. Habrá que ver si pronto tiene oportunidad de conocer y felicitar personalmente al artífice de semejante obra maestra con su zurda privilegiada.

¿Cuándo y dónde ver el Querétaro vs. Tigres?

El domingo 28 de enero, Querétaro recibirán en La Corregidora a los Tigres, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de Liga MX.

El partido se disputará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de Fox Sports para todo el país.