La Leagues Cup 2023 llega a su fin este fin de semana y la noticia fue que ningún equipo de la MLS llegó a la final. Uno de los que más avergonzó a la liga fue Chivas, que se fue en primera ronda e Isaac Brizuela decidió romper el silencio.

Después de un Clausura 2023 que ilusionó a todos los Chivahermanos, así como un gran comienzo en el Apertura 2023, la Leagues Cup fue lo opuesto.

Es que, con dos goleadas en contra, el Rebaño se despidió en fase de grupos del torneo y dejó un pésimo sabor de boca en los aficionados y también en los jugadores.

Y, antes de la reanudación del Apertura 2023, Isaac Brizuela decidió romper el silencio y habló sobre lo que fue la Leagues Cup.

¿Qué dijo Brizuela sobre el paso de Chivas por el torneo?

“Dejamos de hacer muchas cosas frente a los equipos que nos ganaron, nos pasan por encima, Cincinnati nos mete los dos goles arrancando, no tuvimos las llegadas o una llegada que generara cuatro toques y no merecíamos ir arriba el marcador, dejamos de hacer muchas cosas. Hay que reconocer cuando alguien es mejor que tú y en nuestro grupo así fue”, comentó en un entrevista con TUDN.

Además, agregó: “dejamos mal sabor de boca para la afición y hay mucho extranjero, vamos a ver para que están estas Chivas y no superamos la prueba, no supimos como jugar, no hay que poner pretextos”.

Ahora, Chivas deberá ponerse las pilas pues, aunque lideran en el Apertura 2023, no deben relajarse, pues tienen que mantenerse en la cima para pelear hasta el final del torneo. ¿Conseguir reanudar el torneo con una victoria ante Juárez?