La llegada de Sergio Canales a la Liga MX fue uno de los grandes bombazos de este mercado de pases. Más allá de que la oferta fue muy jugosa, el volante español confesó quiénes lo convencieron para llegar a México.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Canales al futbol azteca sumará mucho valor a nuestro deporte. Y, una vez más, fue una demostración del poder económico que tiene la Liga MX.

Pese a eso, parece que el exReal Betis y Real Madrid dejó en claro que no solo fue el dineral que le pagarán lo que lo sedujo.

¿Quiénes fueron los responsables de la llegada de Sergio Canales?

Según contó en una charla con la Liga MX, parece que Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron mucho que ver con su arribo.

“Bien, la verdad que me habló muy bien, que hay jugadores de calidad, es verdad que la Liga no se ve tanto en España, por el tema de los horarios, pero me habló muy bien, también Héctor Moreno, que me transmitió mucha ambición para ganar cosas y eso, que hay jugadores de mucha calidad y buen futbol”, dijo Canales.

Si realmente fue así, la afición rayada tendrá que agradecerle a los dos exintegrantes del Tri, pues parece que, si no hubiera sido por ellos, el arribo de Canales no se hubiera dado.

Además de esto, Canales también tuvo tiempo para volver a halagar a su nuevo equipo: Rayados es un club grande, la verdad que, con la gente que trabaja aquí, hay un valor humano muy alto, cosa que me parece fundamental en cualquier trabajo y es un equipo con mucha ambición”. ¿Conseguirá un título?