Los Pumas de la UNAM se concentran en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde afrontarán este fin de semana un partido importante, midiéndose ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de la victoria por 3-0 que obtuvieron ante Atlas, el cuadro capitalino se metió a la quinta posición de la tabla general, la cual buscará mantener para meterse a zona de Liguilla directa y evitar el play-in.

Pero en medio de su preparación para la recta final de la fase regular del torneo, llegó la noticia de que Boca Juniors estaría interesado en el Turco Mohamed, información que dejó intrigados a los aficionados azuriazules.

Y es que nadie puede negar el gran trabajo que ha hecho Antonio Mohamed con le escuadra del Pedregal, razón por la que es uno de los principales objetivos de Boca Juniors.

¿Pumas dejará salir al Turco Mohamed?

El equipo capitalino reaccionó al presunto interés de la escuadra argentina por el Turco Mohamed, quien ha sumado muy buenos números en el presente certamen futbolístico, metiéndolos entre los primeros puestos de la tabla general y estar muy cerca de amarrar su boleto a la Liguilla directa.

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, los felinos no piensan en un salida del estratega argentino, aunque la única manera en que lo permitirían, es que el equipo que desee unirlo a sus filas, pague su cláusula de rescisión.

Turco Mohamed, técnico de Pumas. | Imago7

Turco Mohamed, técnico de Pumas. | Imago7

De momento se desconoce de cuánto es la cláusula del Turco Mohamed, pero es muy probable que no sea nada barata, por lo que las próximas semanas serán interesantes para conocer si el interés de Boca Juniors avanza, o se queda hasta ahí.

Los números de Antonio Mohamed en el Apertura 2023

Luego de 16 jornadas disputadas en el presente torneo, los Pumas de la UNAM se ubican en la quinta posición de la tabla general, al sumar un total de 25 unidades.

Los felinos registran siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Han logrado marcar un total de 26 goles y han recibido 18 tantos.

Pumas goleó el pasado fin de semana al Atlas. | Imago7

Pumas goleó el pasado fin de semana al Atlas. | Imago7

¿Cuándo vuelven a jugar los felinos?

El equipo de la UNAM se alista para su próximo y último compromiso de la fase regular, en donde recibirá a Chivas el próximo sábado 11 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Pumas podrá imponerse ante Chivas este fin de semana?

¿Pumas podrá imponerse ante Chivas este fin de semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Se prevé que sea un partido de alto calibre, pues los dos clubes llegan en un gran momento; de hecho, el Guadalajara está un puesto arriba que los felinos, por lo que también se jugarán el cuarto sitio de la tabla general, ya que e Rebaño Sagrado únicamente los supera por dos puntos.