Los Pumas de la UNAM comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se impusieron por la mínima ante los Bravos de Juárez.

Eduardo Toto Salvio fue el autor de la única anotación del compromiso, dejando en claro su calidad dentro del campo, misma que de pronto se ha visto ausente, por lo que las críticas de los aficionados no han faltado.

El futbolista argentino llegó al Pedregal como una gran estrella, pero se ha quedad un poco lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él, por lo que buscará subir su nivel en este certamen futbolístico.

A pesar de las críticas que ha recibido, Toto Salvio es el gran deseo de otros clubes fuera del futbol mexicano, pues de acuerdo a la prensa chilena, Colo Colo vería con buenos ojos su fichaje.

¿Colo Colo buscará fichar a Eduardo Salvio?

De acuerdo con la información del especialista Michael Rincón, el equipo chileno ya se habría contactado con el futbolista argentino para invitarlo a fichar con Colo Colo, aunque de momento no se reveló la respuesta del jugador.

Jorge Almirón, actual director técnico del equipo chileno y exentrenador de Boca Juniors, conoce perfectamente al Toto Salvio, por lo que él mismo lo habría contactado para hacerle el ofrecimiento.

Toto Salvio. | Imago7

Toto Salvio. | Imago7

Es importante mencionar que el mercado de fichajes continúa abierto, por lo que si la intención del argentino es emigrar de Pumas, podría hacerlo en los próximos días, por lo que tendremos que estar pendientes de su futuro.

Uno de los grandes atractivos que tendrá Colo Colo, será el inminente regreso de Arturo Vidal, uno de los jugadores más históricos del balompié chileno.

¿Hasta cuándo tiene contrato Toto Salvio con Pumas?

El futbolista argentino de 33 años de edad tiene contrato con el equipo del Pedregal hasta junio de 2024; es decir, por todo el torneo Clausura 2024. De momento, no se ha hablado de ninguna renovación.