Ayer por la noche tuvimos una jornada de mucha acción en la Liga MX, pues el foco estuvo puesto en el Clásico Joven y el duelo entre Chivas y Pumas. Sin embargo, en el comienzo de la jornada, el Necaxa nos sorprendió a todos con un golazo que se candidatea a ser el mejor del Clausura 2024.

El futbol mexicano siempre nos da de qué hablar. No importa si se trata de polémicas, golazos o declaraciones provocadoras. Sin embargo, en este caso hablaremos de lo que podría ser la mejor anotación del torneo.

El viernes por la noche, el Necaxa recibió al Pachuca con la intención de sorprender a los Tuzos y mantener su invicto. Y no solo mantuvieron su racha de partidos sin perder, sino que hicieron un golazo que seguro dará de qué hablar al finalizar el torneo.

A los 40 minutos de partido, Emilio Martínez interceptó el balón unos metros por delante de la mitad de la cancha y, sin pensarlo demasiado, sacó un bombazo que sorprendió a todos.

No solo fue el remate lo llamativo, sino que se terminó colando pegadito al poste derecho de la portería de Carlos Moreno, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería. ¿Conseguirá alguna nominación importante por este golazo?

Necaxa sigue con su gran presente

Aunque los Rayos no pudieron vencer a Pachuca, rescataron un empate y mantienen su invicto en el Clausura 2024. El próximo partido que tienen en el calendario es ante Mazatlán. ¿Podrán estirar su racha a 10 partidos sin derrotas?