Martinoli LES GRITA a sus compañeros de emisión por CULPA de André-Pierre Gignac, y asegura que: “No vuelvo a este pinche programa”.

El siempre polémico conductor no pudo más con sus colegas y les grito durante la emisión del programa de TV Azteca.

La acusación fue directo para dos de los personajes en la mesa, se trata de Luis Roberto Alavés Zague y David Medrano Félix al hablar sobre el tema del mejor jugador extranjero que ha jugado en México.

Donde salió a relucir el nombre del atacante galo de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac.

Pues la mayoría opinaba que era uno de los mejores extranjeros que ha llegado a jugar a la Liga MX, causando la molestia de Christian, quien no pudo más y se levantó de la mesa.

Haciendo un gesto de que abandonaría el popular programa ante la terquedad de sus colegas, pues para el conductor deportivo, el mejor será José Saturnino Cardozo.

Christain Martinoli abandona la emisión durante discusión sobre Gignac. Foto: Captura de pantalla

Christain Martinoli abandona la emisión durante discusión sobre Gignac. Foto: Captura de pantalla

Martinoli solo se encendía más

El futbolista es una de las leyendas del futbol de nuestro país. Además militó en los Diablos Rojos del Toluca, equipo del cual es seguidor el narrador.

“No vuelvo a este pinche programa”, refiriéndose al programa ‘En Caliente’ que se realiza en su televisora.

El cronista deportivo continuó defendiendo al Diablo Mayor, asegurando que él fue mejor que Gignac, diciendo que era un goleador nato.

Recordando los 29 goles que hizo durante el Torneo de Apertura 2002. A lo que Christian respondió:

“Cardozo, 258 goles, primero tiene que meter Gignac 59 goles para rebasar a Cardozo de entrada. Están sacando a José, yo no vuelvo a este pinche programa, no me importa el ‘top 5’ Cardozo está ahí, esto no se va a perdonar, Santos era un fuera de serie, pero no lo quites por Cardozo”, dijo el cronista de TV Azteca.

¿Gignac es mejor que Cardozo?

Por su parte, Carlos ‘El Warrior’ Guerrero y Luis García, defendieron a Gignac y aseguraron lo siguiente sobre Martinoli y Cardozo: 

“Qué tu y Cardozo promocionen su vino no significa que tengas que defenderlo”, expresó el ‘Doctor’ luego que Martinoli dejó la mesa indignado por dejar fuera del Top 5 de extranjeros a José Saturnino.

Estas fueron sus declaraciones: