Con el Clásico Nacional entre América y Chivas a la vuelta de la esquina, México vive, respira y vibra fútbol; el partido más llamativo de toda la temporada está a punto de jugarse y no faltan las opiniones, anécdotas y un poco de polémica.

Uno que se aprovechó de este momento fue el exintegrante del rebaño, el defensor Jair Pereira, con declaraciones que golpearon fuerte el orgullo de la afición azulcrema.

Chivas venció al mérica en semifnales del Clausura 2023 (Getty)

Chivas venció al mérica en semifnales del Clausura 2023 (Getty)

¿Les llamó acomodados?

Por cierto, se me olvidó decirle a Moi (Muñoz), que los del América festejan a dos equipos, a los de Tigres cuando hacen gol y a los del América, eso es un plus” dijo algo de veneno el zaguero, en el Foro de Leyendas.

Estas palabras de Pereira hacen referencia al juego más reciente entre ambas escuadras, que definió una de las semifinales del torneo anterior con una agónica e inolvidable victoria del rebaño.

El último clásico que vivimos los amantes del fútbol mexicano se dio la temporada anterior, en fase de semifinales, cuando en un partido de infarto, el rebaño avanzó y dejó tendidas a las águilas.

América y Chivvas se medirán este fin de semana en euna nueva edición del Clásico Nacional (Getty)

América y Chivvas se medirán este fin de semana en euna nueva edición del Clásico Nacional (Getty)

Aquello fue un trago amargo y difícil de digerir para los de Coapa, mientras que el rebaño saboreaba las mieles del triunfo, la posibilidad de levantar el cetro y empatar en títulos de liga a su archirival deportivo.

Pero las Chivas fallaron a la hora grande y dejaron en manos de Tigres el título de campeones del Clausura 2023, una particularidad que se celebró con mucha alegría por la afición del América; era la venganza, el karma o lo que sea, el caso es que Chivas no celebró.

Razón por la cuál, hoy, este ex Chiva, se burló de la afición azulcrema señalando su particular “capacidad” para festejar los goles o triunfos ajenos.

El comentario ha dado de que hablar en las redes sociales y no han faltado quienes le tiran con todo al el defensor, otros por su parte, solo se rpien del comentario, la cosa es gozar.