Una vez más en el vestuario de los Pumas de la UNAM externaron su molestia por jugar al medio día en Ciudad Universitario, así lo dejó ver Toto Salvio.

Pumas ODIA JUGAR al medio día, así lo reveló Toto Salvio 

Fue en conferencia de prensa, donde el futbolista auriazul se quejó de este horario. Incluso reveló que es un tema que trae atravesado desde hace tiempo

“Ya hacía tiempo que quería hablar de esto, en lo personal te digo que para mí es lo peor jugar a las 12. Espero que el que nos pone el horario venga a jugar un partido con nosotros algún día”

TOTO SALVIO

¿Pumas ya se acostumbró? 

Salvio confesó que, aunque es difícil jugar a las 12 de la tarde, poco a poco él ya se ha ido acostumbrando. 

“Yo ya más o menos me acostumbre a la altura, todo, pero venir a jugar a las 12 del mediodía, que nunca nos toca nublado, aunque sea. No es nada bueno, para mí y mis compañeros, todos odiamos jugar en este horario. Sinceramente no sé por qué lo hacen, creen que el equipo puede sacar una ventaja, pero no es así. La única ventaja que podemos llegar a sacar, tal vez, puede ser por el tema de la altura porque hay equipos que vienen acá, con la altura y el calor, pero a nosotros no nos gusta”. 

TOTO SALVIO

Recordemos que este fin de semana, los felinos tuvieron que volver a su habitual horario, pues se cruza con ellos el Super Bowl.

Por lo que las transmisiones de televisión priorizaron la disputa del CAMPEÓN de la NFL que los auriazules. 

Toto Salvio suplica que quiten ese horario

Toto también dio algunos argumentos de por qué no es benéfico para nadie jugar a esa hora, por lo que espera que lo recapaciten.

“La cancha está seca, no se hace el juego que se práctica durante la semana. Espero que, en algún momento, no sé quién es el que maneja esto, el club o la Liga, pero espero que más adelante o en el tiempo que sea nos saquen de estos horarios. Te lo digo en lo personal, y casi seguro que, si se lo preguntan a alguno de los chicos, te van a decir que a ninguno nos gusta jugar al medio día” 

TOTO SALVIO