A pesar de que los Pumas de la UNAM no están pasando por su mejor momento en este Clausura 2024. Sus estrellas están acaparando los reflectores y por ello algunos equipos poderosos de la Liga MX estarían buscando sus servicios para el próximo mercado de fichajes de verano.

Lisandro Magallán de Pumas interesa en Monterrey

Como es el caso de su estrella, Lisandro Magallán, pues con información del portal Somos Pumas, se dio a conocer que desde Monterrey reportan que la joya sudamericana está siendo acechado por dos de los equipos más poderosos de la Liga MX: Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

Tal cual lo leen, pues Magallán ha demostrado ser un futbolista certero en la defensa y multifacético. Cualidades que ambos cuadros regiomontanos necesitan con urgencia, pues se vienen cambios importantes para ellos en el mercado de fichajes de este verano próximo.

Dicho medio señaló que los cuadros regiomontanos no son los únicos interesados en Lisandro, pues también tendrían competencia desde Estados Unidos. Ya que equipos de la Major League Soccer estarían más que interesados en ficharlo para el verano, pero no sería tan barato como se piensa. 

¿Cuánto pagaría Tigres y Rayados por Magallán? 

Pues el conjunto que esté interesado en sus servicios tendría que desembolsar un salario anual aproximado de 1 millón 192 mil 883.24 dólares. Poco menos de lo que estaba percibiendo en el Elche, y de lo que su compañero Toto Salvio gana, pues este recibe 1 millón 610 mil 392.37 dólares.

Además de que su carta de compra está en 1 millón 800 mil dólares, y la cláusula de rescisión que tendrían que pagar los regios por llevárselo. Pues recordemos que tiene contrato con el conjunto auriazul hasta junio 30 pero del 2025, por lo que todavía le queda más de un año de contrato.

Hasta el momento, este supuesto interés sólo lo han reportado algunos medios de comunicación, pero todavía no se ha presentado una oferta formal por el argentino. Quien actualmente es una de las joyas más preciadas de los Universitarios y Gustavo Lema, pese a sus constantes amonestaciones.