En Cruz Azul están que no los calienta ni el sol después de que se diera a conocer por medio de sus redes sociales que sufrirán la terrible baja de una de sus estrellas más preciadas, Carlos Vargas. El cual no podrá ver más acción lo que resta del Clausura 2024, lo que mete en serios problemas a los celestes.

¿Qué le pasó a Carlos Vargas de Cruz Azul? 

De acuerdo con las redes sociales del combinado cementero, se reveló que el futbolista cruzazulino presenta una seria fractura en el pie izquierdo. Lo que lo tendrá fuera de las canchas por largo tiempo, y eso está provocando que La Máquina se ponga a analizar cuanto antes a su posible reemplazo. 

“El área médica informa que Carlos Vargas presentó una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el entrenamiento de hoy, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución” 

COMUNICADO CRUZ AZUL

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que la baja de Vargas se estima que pueda ser entre 10 a 12 semanas para que vuelva a jugar a su máxima capacidad. Por lo que Vargas de plano no verá minutos lo que queda del Clausura 2024, donde los celestes siguen con vida. 

Esta no es la primera vez que Vargas tiene una lesión de esta magnitud. Pues justamente hace más de un año, durante el encuentro entre los cementeros y Tigres UANL durante la Jornada 5 del Clausura 2023. Este tuvo que abandonar el terreno de juego luego de que sufriera una lesión en la rodilla derecha.

Momento complicado para el futbolista mexicano pues se estaba dando su debut como una de las promesas cementeras de las que su rendimiento era uno de los más esperados en aquella campaña. Pero el defensa azteca no ha conseguido consolidarse como tanto se esperaba, a pesar de tan solo tener 24 años de edad. 

En aquella ocasión, Vargas presentó una ruptura de ligamento cruzado. La cual fue un poco más delicada que lo que actualmente presentó tras el entrenamiento. Pues en ese entonces lo llevó a tener una recuperación de un poco más de siete meses para poder volver a las canchas.