Todo está más que listo para que los Pumas de la UNAM reciban esta noche a los Rayos de Necaxa, y por ello, Gustavo Lema alista toda la caballería para enfrentarlos. Te traemos la alineación con la que recibirá a los hidrocálidos en Ciudad Universitaria.

Así será la alineación de Pumas ante Necaxa 

En esta Jornada 4, los felinos saben perfectamente que no se pueden andar con contemplaciones y menos al jugar en su casa

Por ello recibirán a los necaxistas con toda la caballería en la Fecha 4 del Clausura 2024, en busca de incrementar su ventaja en la tabla general.

Donde actualmente se ubican en el quinto puesto con seis puntos, tras haber derrotado al conjunto de los Bravos de Juárez en su primer partido del torneo. 

Posteriormente la buena racha no lograron mantenerla, y cayeron ante Atlético San Luis en calidad de visita. Para después reivindicarte ante los Tuzos de Pachuca, ante quienes lograron su segunda victoria.

Ante ello, Lema apostará por seguir usando jugadores de la talla de Eduardo “Toto” Salvio quién repetirá su titularidad, pues hasta el momento se ubica como el jugador más desequilibrante en ataque felino. 

De igual forma podría haber novedades, pues todo parece indicar que los Universitarios apostarán por el zaguero Mateo Casares de 20 años, quien podría tener su debut en Primera División en este duelo.

Mientras que el resto de la alineación sería muy parecida a la que mostró ante Pachuca, pues apostará por Julio González en la portería como ya es habitual

Lisandro Magallán, Nathan Silva, Adrián Aldrete, Jesús Rivas en la defensa. Dejando el mediocampo y el ataque en manos de Toto Salvio, César Huerta, Ulises Rivas, José Caicedo, Piero Quispe y Memo Martínez.

Sólo queda esperar si la apuesta de Gustavo Lema resulta en otra victoria para los Universitarios, en este duelo donde se lo juegan todo por el todo en el Clausura 2024.