Con 56 años, el entrenador mexicano Miguel Herrera acaba de dejar el cargo de entrenador de los Xolos de Tijuana, donde tuvo una muy mala segunda etapa. Pues acabó en los lugares más bajos de la tabla general. Pese a ello, el saber que el “Piojo” está libre para tomar otra responsabilidad ha emocionado a la directiva de los Pumas de la UNAM.

¿Miguel Herrera es opción para Pumas? 

Con información recabada por Juanfutbol, se nos dio a conocer que la directiva de los Universitarios no ve con malos ojos el fichar a Miguel como el nuevo DT de los felinos. Pues posee un ingrediente que muy pocos pueden presumir y es definir y jugárselo todo en los momentos importantes. 

Por eso se nos reveló que los directivos de la escuadra felina han estado sondeando el entorno del técnico mexicano. Antes que nada, para saber sus pretensiones económicas, las cuáles no son nada despreciables. Ya que en algún momento se ubicó como el técnico mexicano mejor pagado de toda la Liga MX.

¿Cuánto pide para llegar a CU?

Así que traerlo a la capital no sería nada barato, pues recordemos es considerado el entrenador mexicano mejor pagado de la Liga MX. Pues desde su estancia en Tigres UANL se reveló que estaría percibiendo 3 millones de dólares al año, de acuerdo con Azteca Deportes. Lo que vendrían siendo en pesos mexicanos alrededor de 50 millones 769 mil 990 pesos

Si esos 60 millones de pesos mexicanos se dividieran por mes, el Piojo Herrera se estaría embolsando 5 millones de pesos al menos. Mientras que, a la semana, serían alrededor de 1 millón 250 mil pesos. Y si llegamos al punto de dividirlo por día, Herrera estaría ganando poco más de 178 mil pesos. 

El inesperado motivo que acercaría al Piojo a Pumas 

Resulta que, en las últimas horas, la hija del polémico estratega, Michelle Herrera, reveló por medio de sus redes sociales que debutará como mamá de un varón. Así lo mostró en una fiesta en donde se reveló el sexo de su bebé, en el que estuvo participe su famoso padre, quien acaba de dejar el banquillo de los Xolos de Tijuana.

No es para nadie un secreto que Michelle es la hija consentida del timonel tricolor, por lo que la llegada de un nuevo integrante lo haría inclinarse a volver a la capital mexicana. Pues recordemos que Michelle aquí vive. Y esa situación haría que Herrera abriera las puertas a cualquier equipo capitalino para estar cerca de su retoño en este proceso y hasta la llegada de su segundo nieto.