Cruz Azul está que no lo calienta ni el sol después de que su estrella Willer Ditta sufriera un duro castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Por ello el entrenador Martín Anselmi ya analizó quienes son sus opciones para cubrir su posición.

Martín Anselmi y sus opciones para suplir a Willer Ditta en Cruz Azul 

De acuerdo a información del portal Vamos Azul, el timonel de los cruzazulinos revelaron que las dos opciones claras para el partido ante León son Carlos Salcedo y Rafael Guerrero

Pero la primera opción de dichos candidatos es el Titán, pues Salcedo ha demostrado que está poniendo de su parte para volver a ser un titular indiscutible.

Hay un detalle en su contra, y es que Salcedo ha jugado poco en este torneo, su capacidad y experiencia le juegan a favor en la consideración del técnico. 

Mientras que la segunda opción del entrenador argentino sería Rafael Guerrero. El canterano de La Máquina cementera se ha ubicado como un comodín eficaz para los momentos más complicados que han enfrentado los cementeros.

Así que para enfrentar a León serían las opciones más viables que tendrá Anselmi para entrar a la defensa que tiene como elementos principales a Gonzalo Piovi, Erik Lira, Rodrigo Huescas y Carlos Rotondi. 

¿Por qué no podrá jugar Willer Ditta ante León? 

El futbolista colombiano se llevó una tarjeta roja en la recta final del encuentro entre los cementeros y los Tigres UANL tras involucrarse en un conato de bronca.  

Sí, así como lo leen, en dicho encuentro, que terminó con victoria celeste, se vio empañado en sus minutos finales por la actitud agresiva de varios jugadores, entre ellos el sudamericano.

Quien aprovechó este zafarrancho para enfrentar y defender a sus compañeros y ahora se perderá el partido de este miércoles ante León.

Pues Ditta insultó al silbante Marco Antonio Ortiz cuando ya se encontraba camino a los vestuarios, lo que derivó en su sanción.