Cruz Azul ya está prácticamente resignado a que no logrará fichar al mexicano Carlos Vela, y por ello habría tomado una radical decisión sobre la plaza que tienen disponible.

La DECISIÓN FINAL de Cruz Azul ante negativa de Carlos Vela 

Sí, así como lo leen, de acuerdo a información del portal Vamos Azul y los amigos de TUDN, en La Noria decidieron NO FICHAR A NADIE MÁS, a menos que sea otro mexicano que puedan conseguir a corto plazo

Y es que es real que están un poco apurados los cementeros tras la ausencia del Toro Fernández, quien se lesionó en la pasada Jornada 6 ante Atlético San Luis.

Por ello buscaron fichar al Bombardero, pero sin éxito, por lo que estarían dando los últimos suspiros para ahora sí cerrar el mercado de fichajes “con dignidad”. 

Con ello, dichas fuentes descartan que pudieran fichar a alguna joya extranjera, pues tienen en su agenda que en el próximo verano baje su cuota de extranjeros, por lo que no se quieren saturar.

Justo por ello estarían dispuestos a que en este Clausura 2024 a cerrar filas, siempre y cuando no consigan fichar a algún mexicano que cumpla con varias funciones que hacía el Toro Fernández. 

Incluso dichos medios señalaron que estarían buscando un futbolista azteca con un contrato a corto plazo. Sino lo logran, prefieren ya no traer ningún fichaje de “emergencia” y quedarse con lo que tienen. 

¿Cómo se cayó el fichaje de Carlos Vela? 

Los amigos de TUDN, eran realmente el único medio que aseguraba que Vela volvería a México y lo haría con los cementeros. 

Pero la realidad fue otra todo el tiempo, ya que contaron que la directiva cementera contactó al futbolista, desde la semana pasada y de inmediato recibió un ROTUNDO NO.

A pesar de ello no dejaron de insistir, intentaron convencerlo ofreciéndole más dinero, pues el LAFC piensa cambiarle el salario si logran renovarlo. 

Pero a pesar de su insistencia y la jugosa suma que le ofrecieron este se negó, pues no quiere vivir en México.

Y reveló que prefiere seguir en Estados Unidos o irse a Europa, pero JAMÁS MÉXICO, por temas familiares, ya que a su mujer no le gusta el país de origen del futbolista.