Mis Águilas del América realmente la están pasando mal tras ser eliminadas de la Leagues Cup, y hay una estrella en particular que no anda nada contento: Jonathan dos Santos

Quien decidió usar sus redes sociales para expresas cómo se siente tras esta dura caída, que sin duda en la Leagues Cup la provocaron de mala leche.

Pues no podemos olvidar que el VAR ha sido el peor enemigo de los equipos de la Liga MX, así como los árbitros. Y mis Águilas no fueron la excepción.

¿Qué dijo Jonathan dos Santos de su penal fallido?

Por ello Jona usó las redes para tratar de consolar un poquito a los fans con un enigmático mensaje que nos hizo pensar de todo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el menor de los Dos Santos se sintió un poco culpable por haber fallado el penal que terminó por enterrar a los azulcremas. 

“Así me voy, con la cabeza bien alta. Cualquiera puede fallar un penalti, ayer desafortunadamente me tocó a mí. Esto es fútbol. ¿Duele? Si, mucho. Pero no hay tiempo para lamentarse, a seguir trabajando que vienen cosas mejores. Se que vamos por el buen camino” 

JONATHAN DOS SANTOS

Apunto Dos Santos, quien recibió todo tipo de comentarios en especial de parte de sus compañeros de equipo como fue el caso de Layún y de Diego Valdés. Quienes le brindaron todo su apoyo al igual que Henry Martín. 

Valdés le respondió a este mensaje: “Grande capi, se viene lo bueno”, con lo que también deja ver que posiblemente el gafete de capitán se quedaría tal vez de manera permanente en manos de Jona

Y además recordemos que esto se une a las recientes declaraciones de Valdés, quien confesó que se quiere quedar con mis Águilas por un buen rato.