Jesús Gallardo es canterano de los Pumas de la UNAM; sin embargo, parece que el equipo y su afición, ya no viven en la memoria del ahora jugador de Rayados de Monterrey.

El lateral es uno de los jugadores más importantes del cuadro regiomontano, pues ha demostrado grandes actuaciones desde su arribo en 2018.

En el presente torneo suma un total de 355 minutos jugados, mismos que se han repartido en cuatro partidos, todos estos como titular.

Previo a disputar el Clásico Regiomontano, Gallardo fue interrogado sobre si la Pandilla tiene la mejor afición de México, y aunque no lo negó, tampoco lo reconoció.

Mi Jesús Gallardo de toda la vida mencionó a distintas aficiones que considera, siempre están alentando a su equipo, y para sorpresa de muchos no mencionó a la de los Pumas de la UNAM.

“Son varios, la verdad es que ahora son muchísimas. Rayados, América, la de Chivas se vio en la final cómo los apoyaban, la de Tigres. Santos me gusta mucho cómo los apoyan cuando vamos para allá. Hay muchas aficiones que merecen su respeto”

Jesús Gallardo a Azteca Deportes

Dichas declaraciones sorprendieron a más de uno, pues a pesar de haber mencionado a distintos equipos, no nombró el club de donde salió, pero parece que tooooodo tendría una explicación.

¿Por qué no ‘recuerda’ a la afición de Pumas?

Jesús Gallardo vivió algunos momentos bochornosos con los aficionados auriazules, que en su momento reclamaron resultados.

De hecho, en alguna ocasión algunos seguidores felinos acudieron a las instalaciones de Cantera para encarar a algunos futbolistas, y uno de ellos fue Gallardo.

El lateral afrontó la situación y le ofreció disculpas a los aficionados, asegurando que eran conscientes del mal momento que vivía el equipo.

Probablemente esa sea la principal razón por la que tiene cierto resentimiento hacia los aficionados auriazules.