La necropsia realizada a Maribel, aficionada de Rayados fallecida tras ser atropellada en Torreón, determinó que sufrió una hemorragia cerebral masiva producto del brutal impacto.

¿Qué pasó el domingo afuera del TSM?

El accidente ocurrió el domingo pasada la medianoche cuando un conductor ebrio embistió a aficionados de Rayados reunidos luego del juego con Santos. Maribel, de 51 años, recibió la peor parte al quedar atrapada bajo las ruedas de la camioneta Ford blanca.

¿Cuál fue la causa de muerte de Maribel, aficionada de Rayados?

El informe forense detalló que la aficionada de Rayados sufrió una hemorragia cerebral aguda severa, tanto interna como externa, además de traumatismos craneoencefálicos, torácicos y abdominales profundos que comprometieron sus órganos vitales.

Los peritos constataron que la aficionada de Rayados falleció de manera instantánea producto del brutal impacto del vehículo.

Las autoridades mantienen bajo arresto a la conductora de la camioneta, identificada como Jennifer “N”, quien presuntamente actuó de manera deliberada tras una discusión inicial con los seguidores rayados. Los testigos aseguran que el sujeto dio la vuelta a la manzana para embestirlos frontalmente sin darles tiempo a reaccionar.

¿Cuántas personas más resultaron heridas?

Ocho personas más resultaron con lesiones graves tras el ataque, registrándose politraumatismos y fracturas peligrosas. Tres aficionados ya recibieron el alta médica, pero otros cinco permanecen en observación ante la gravedad de sus heridas.

El gobernador de Coahuila calificó el hecho como un “acto vil y ruin” y prometió llevar a los responsables ante la justicia. La Liga MX, Santos Laguna y Monterrey también emitieron sendos comunicados condenando los hechos y comprometiéndose a colaborar activamente con la investigación.