Aficionados de los Rayados de Monterrey preparan EMOTIVO homenaje luctuoso para VICTIMA tras duelo ante los Guerreros.

Luego de los terribles hechos que se llevaron a cabo el fin de semana pasado, en donde un lamentable incidente dejó una enorme mancha negra en la historia del futbol de nuestro país.

Dichos sucesos se llevaron la noche del pasado domingo a las afueras del Estadio TSM de Torreón, Coahuila, después del encuentro entre Santos Laguna y la escuadra regiomontana.

Donde Maribel Mercado Gallegos, seguidora de los Rayados perdió la vida, la afición regiomontana tomó la iniciativa de realizar un homenaje para el partido de hoy ante los Gallos del Querétaro.

Afición de Rayados hace la invitación a través de redes sociales

Una página de aficionados de los Rayados, conocida como ´Fuerza Rayada´, lanzó una invitación a todos aquellos que acudan esta tarde al Gigante de Acero.

Dicho post indicaba que buscaban convocar a los seguidores de la escuadra regiomontana para despedir a una fiel fan del club, como muestra de respeto y solidaridad.

“Querida Familia Rayada, nos reunimos para despedir a una gran persona y fiel seguidora del Club de Futbol Monterrey. Su amor por la vida, su familia y por estos colores siempre lo recordaremos. Como muestra de respeto y solidaridad, les pedimos que acudan al estadio para el encuentro entre Monterrey vs Querétaro con camisas blancas. Así honraremos su memoria y enviaremos un mensaje de amor y fuerza a su familia y amigos”, mencionó Fuerza Rayada en redes sociales.

Además, en dicho post confirman que al término del partido, se hará una caravana a las Capillas Marianas, donde le darán el pésame a la familia.

Más tarde, la cuenta oficial de Rayados compartió dicha publicación, donde se unen a esta iniciativa, “porque este amor es para toda la vida, hoy nos unimos a esta iniciativa de nuestra Afición. Por los que ya no están y nos enseñaron a amar estos colores, por Maribel”, agregó el club.