En mis Pumas de la UNAM los cambios no paran y en esta ocasión se ha dado a conocer que sufrirán un duro golpe con la salida de una de sus más importantes estrellas.

A inicios de este mes de junio les compartíamos que Nicolás Freiré estaba tambaleándose y feo, pues el Turco Mohamed de plano ya lo estaba relegando. 

Pruebas de que Nicolás Freiré se va de Pumas

Ante esto, mis compas de Récord dieron a conocer que esta noticia sería ya un HECHO, por lo que la salida del capitán auriazul está a unas horas de que se haga realidad. 

Sí mis Juanáticos Universitarios, sniff sniff, nuestro flamante capitán se nos va, pues el Tío Tony de plano ya lo descartó de su plantel.

Esto después de que se llegara a un acuerdo con el brasileño Nathan Silva tras su paso por el Atlético Mineiro. Pero esas no serían las únicas malas noticias que recibiría Nico. 

Pues también ya les habíamos adelantado que los Bravos de Juárez lo rescatarían para que no se quedara sin equipo en la Liga MX.

Eso ya no sería del todo cierto, pues dicho medio reveló que por desgracia no se ha llegado a un acuerdo por él.

Pues el argentino sigue negociando con los felinos pues todavía su contrato es vigente y le quedaría bastante tiempo con los Universitarios.

Y una prueba clara de que de plano ya lo descartaron de Ciudad Universitaria, es que no está trabajando con el equipo.

Ya que tampoco hizo el viaje a la pretemporada que hicieron en Acapulco, y en cambio se quedó entrenando por su lado en la Ciudad de México. Algo que no ha cambiado, ya que no se ha integrado al club como se esperaría y sigue estando por separado del equipo.

No estamos diciendo que hiciera un gran trabajo en el Clausura 2023, pues al final la defensiva de los auriazules fue una de las peores defensivas del torneo. 

Recordemos que recibieron un total de 32 goles en la fase regular del pasado torneo, y de plano no consiguieron ni siquiera colarse a la Liguilla.