El mercado de pases del Cruz Azul ha ido de mal en peor. Aunque la Máquina se deshizo de varios jugadores que ya no aportaban mucho, nadie ha llegado para reemplazarlos y la temperatura empieza a subir.

Y sí, mis juanáticos, las cosas en la Noria no andan bien. Es que, desde que que comenzó este mercado de pases, los directivos de la Máquina solo parecen haber tomado malas decisiones.

Para empezar, hace apenas unos días se cayó el pase de Matheus Dória y Eduardo Aguirre por supuestos problemas físicas, algo que causó malestar incluso entre los futbolistas.

Como si eso fuera poco, parece que también se cayó el pase de Alfonso Blanco, el portero que llegaba para reforzar el equipo ante la salida se Jesús Corona. Y, claramente, esto no tiene contento al Tuca Ferretti y mucho menos al Conejo Pérez.

Los detonantes del enojo

Claramente, el principal problema es que Víctor Velásquez no hizo caso a los pedidos de Ferretti y Pérez, pues prefirió fichar a Diber Cambindo y Kevin Castaño antes que a Aguirre, Dória y Blanco.

Además, el presidente del Cruz Azul fue quién tomó la decisión de deshacerse de Chuy Corona y el Cata Domínguez pues, según informó Récord, ambos eran del agrado del Tuca.

A todo esto se le suma el regreso de Jaime Ordiales, algo que le cayó nada bien a la afición. Pese a todo esto, los juanáticos de la Máquina tendrían en claro que el problema en este caso viene por el lado de la directiva y que el Tuca Ferretti y el Conejo Pérez no son responsables. ¿Les irá bien en el Apertura 2023?