El talentoso mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, ha manifestado su deseo de abandonar su actual club, el Junior de Barranquilla, en busca de nuevos retos en el extranjero. Las especulaciones en torno a su futuro han generado una inesperada reunión entre Quintero y Fuad Char, accionista mayoritario del equipo.

El periodista Juan José Buscalia reveló algunos detalles sobre esta situación que ha captado la atención de los aficionados. De acuerdo con Buscalia, desde hace tiempo se viene gestando la posibilidad de la partida de Quintero, quien cuenta con una oferta proveniente del fútbol árabe y otra del club mexicano Cruz Azul.

Por su parte, Fabio Poveda, también periodista, mencionó que Fuad Char, dirigente del Junior de Barranquilla, está tratando de calmar la situación y retener al jugador en las filas del equipo rojiblanco.

Quintero ha expresado su deseo de rescindir su contrato con el club y, aunque todavía es jugador del Junior, su representante ya ha iniciado conversaciones para poner fin al vínculo contractual. Fuad Char tiene la intención de hablar con el entrenador, ‘Bolillo’ Gómez, para mejorar la relación y resolver las diferencias existentes.

En este sentido, Poveda agregó que existe un acuerdo entre la directiva y el mediocampista estrella, en el que se estableció que podría abandonar el equipo si llegaba una oferta relevante por sus servicios.

Las ofertas sobre la mesa: Quintero se debate entre el fútbol árabe y Cruz Azul

El talento de Juan Fernando Quintero ha llamado la atención de diversos clubes y dos propuestas han llegado a su puerta: una proveniente del fútbol árabe y otra del prestigioso equipo mexicano, Cruz Azul.

El fútbol árabe, conocido por su poder adquisitivo y por atraer a jugadores de renombre, ha mostrado interés en contar con los servicios de Quintero. La propuesta de esta liga promete un nuevo desafío para el jugador, con la posibilidad de experimentar una cultura futbolística diferente y de enfrentarse a nuevos rivales.

Por otro lado, Cruz Azul, uno de los clubes más reconocidos en México, ha manifestado su interés en incorporar al talentoso mediocampista a sus filas, buscando fortalecer su plantel en busca de nuevos títulos. Ambas ofertas representan oportunidades atractivas para Quintero, quien deberá tomar una decisión crucial en su carrera profesional.