Cruz Azul sigue sumando refuerzos para encarar el nuevo proyecto en el Clausura 2024. Este jueves el club cementero anunció de forma oficial la incorporación del mediocampista argentino Lorenzo Faravelli.

Faravelli, quinto refuerzo celeste, llega procedente del Independiente del Valle de Ecuador, donde fue campeón junto a Martín Anselmi, actual DT celeste. El volante de creación es de total confianza del estratega argentino para comandar el mediocampo de Cruz Azul.

¿Quiénes son los refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2024?

Los otros refuerzos cementeros hasta el momento son Luis Jiménez, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel Fernández y Kevin Mier. La directiva aún busca un mediocampista para cerrar su plantilla pensando en el inicio del Clausura 2024.

Luis Jiménez aún no debuta en la Liga MX

Cabe destacar que Luis Jiménez llega para dar competencia en la portería, aunque su rol estará enfocado al equipo Sub-23. El cancerbero de 19 años viene de jugar con el Necaxa, pero aún no debuta en Primera División.

Con estas incorporaciones, el conjunto celeste sigue reestructurando su plantel bajo el nuevo proyecto encabezado por Alonso y Anselmi, con el objetivo de reverdecer los éxitos del conjunto celeste en la Liga MX.

¿Cuándo y contra quién debuta Cruz Azul en el Clausura 2024?

La Máquina arrancará su participación en el Clausura 2024 el próximo 13 de enero cuando reciba al Pachuca. Ese partido se jugará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la CDMX por remodelaciones en el Estadio Azteca.