Ya no sabemos que pensar con mi Cruz Azul, pues andan desesperados por reconstruir al equipo tras el inesperado despido de Ricardo Tuca Ferretti

Y por ello, están más que ansiosos para fichar a una joya para que ese trago amargo quede en el pasado. Así que han volteado a Europa para lograrlo.

Por lo que Joaquín Moreno y compañía tienen la mira puesta nada más ni nada menos que en la Bundesliga. Donde se encuentra la joyita que quieren de talla internacional. 

¿Quién es la joya de la Bundesliga por la que va el Cruz Azul?

Se trata nada más ni nada menos que de Rafael Santos Borré, el jugador de la Selección de Colombia, que también se está rifando como los grandes con el Eintracht Frankfurt.

Sí, ese donde estuvo Marco Fabián y Carlos Salcedo, ese mero. El primero en dar dicha noticia fue Javier Alarcón.

“Si fichan a Santos Borré en Cruz Azul, borrón y cuenta nueva con los dirigentes” 

JAVIER ALARCÓN

Señaló Alarcón en tono de sarcasmo. Y justo por eso no se había tomado con tanta seriedad la información. Pero esto cambió cuando mis compas de Fox Sports ya lo confirmaron. 

“Cruz Azul: Puedo confirmar el interés por Santos Borré, incluso pláticas. Primero informado por Javier Alarcón. Alfredo Morelos es otro candidato, pero no es el plan B La afición tiene derecho a dudar del equipo, así que Esperemos que les llegue un gran 9”

ARMANDO MELGAR DE FOX SPORTS

De igual forma mis compas de ESPN revelaron que su fichaje está muy cerca, pero se lo llevan con pinzas porque no quieren que se les caiga. 

“Muy cerca de cerrar a uno, pero están guardando el nombre hasta que se firme todo para que no se les caiga. Si cierran la principal opción que tienen, es un centro delantero sudamericano que juega en Europa, de menos de 28 años”. 

LEÓN LECANDA DE ESPN

Pero su arribo a México se tambalea, pues recordemos que, según medios argentinos, estuvo muy cerca de fichar con el River Plate en el pasado mercado de fichajes. 

Pero este no se concretó debido a que a Santos Borré le prometieron titularidad en el Frankfurt para retenerlo.

La buena noticia para los cementeros es que dicha promesa no se la hicieron efectiva, por lo que se presume que el delantero colombiano estaría descontento y buscando acomodo en otro equipo.