¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido EN VIVO de Pumas vs Santos Laguna de la Jornada 7 en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX?

La actividad en la jornada dominical de la séptima fecha se traslada a Ciudad Universitaria con el partido entre Pumas y los Guerreros del Santos Laguna.

Aunque solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, el conjunto auriazul se planta en casa con una racha invicta que lo tiene colocado en la quinta posición de la tabla y a solo dos puntos del liderato.

Sin embargo, la última victoria de Pumas sobre Santos Laguna data de marzo de 2021, cuando los entonces dirigidos por Andrés Lillini se impusieron por la mínima diferencia con tanto de Juan Ignacio Dinenno desde el manchón penal. Desde esa fecha, Universidad registra cinco derrotas consecutivas frente a los laguneros.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO PUMAS VS. SANTOS LAGUNA POR LA JORNADA 7 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA BBVA MX?

El partido Pumas vs. Santos Laguna por la Jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga BBVA MX se disputa este domingo 18 de febrero en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Olímpico Universitario en el sur de Ciudad de México.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL PARTIDO PUMAS VS. SANTOS LAGUNA POR LA JORNADA 7 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA BBVA MX?

En la República Mexicana, la transmisión del partido Pumas vs. Santos Laguna por la Jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga BBVA MX la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de Canal 5 y TUDN, mientras que online estará disponible mediante el servicio de streaming de ViX Premium.