Ya están a la venta los boletos para el partido de Chivas de Guadalajara vs. Athletic Club de Bilbao, donde aún quedan lugares disponibles. Recordemos que el encuentro se realizará en contexto de un amistoso el domingo 16 de julio desde el Estadio Akron, donde algunos clubes españoles visitan suelo mexicano para realizar la pretemporada.

Aún hay lugares para observar el partido entre mexicanos y españoles desde ubicaciones a bajo precio, tal cual lo indican los sectores de Cabecera Superior Norte y Sur, como también Lateral Superior Poniente y Oriente, todo ello rondando entre los 230 y 300 pesos. ¿Cuáles son las más caras? Chivas Premier Poniente y Oriente, que llegan a los 1250 pesos y así poder observar centrado y casi al ras del piso el encuentro.

Información importante a tener en cuenta a la hora de adquirir los boletos, y es el hecho de que los simpatizantes no precisan un Fan ID para ingresar a ver el partido. Recordemos que esa medida corresponde a los encuentros que se realizan en la Liga MX.

¿Dónde comprar los boletos para Chivas vs. Athletic Club por un amistoso?

Todos los simpatizantes que deseen asistir al compromiso pueden comprar los tickets de manera online a través del sitio web de Boletomóvil. A su vez, los fanáticos tienen la posibilidad de adquirir los boletos de modo presencial en las taquillas del Estadio Akron.

Precios de los boletos para Chivas vs. Athletic Club

  • Cabecera Superior Norte y Sur: $230
  • Lateral Superior Poniente y Oriente: $300
  • Cabecera Inferior Norte y Sur: $350
  • Lateral Inferior Oriente: $690
  • Lateral Inferior Poniente: $790
  • Chivas Premier Poniente y Oriente: $1.250

¿Cuándo juegan Chivas vs. Athletic Club por un amistoso 2023?

Chivas de Guadalajara jugará frente a Athletic Club el domingo 16 de julio desde las 12:00 horas CDMX con sede en el Estadio Akron.