Se desarrolló un encuentro que tuvo como protagonista a Atlas recibiendo a Tepatitlán, el cual culminó empatado 1-1 en un nuevo amistoso de cara al Apertura 2023 de la Liga MX. Este mismo fue el miércoles 21 de junio, desde la Madriguera Rojinegra a partir de las 09:00 hora CDMX, sin transmisión televisiva al ser un duelo a puertas cerradas.

Repasamos la parte local, donde los “Zorros” inauguran la disputa de los encuentros de preparación en lo que va de su pretemporada, sabiendo que después chocarán contra Leones Negros el sábado.

Quienes cuentan con Benjamín Mora como entrenador todavía no poseen caras nuevas, a pesar de que se marcharon Antonio Sánchez, Diego Barbosa y Edinson Flores.

Transitamos la realidad opuesta, con unos “Alteños” que integran la Liga de Expansión MX y cuyo estreno en el Apertura 2023 será el domingo 25, cuando se midan ante Dorados de Sinaloa.

Tampoco hay refuerzos hasta el momento para los liderados por Enrique López Zarza, pero son seis las bajas presentadas en las cuales César López se fue a Atlético San Luis y Christian González a Necaxa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlas vs. Tepatitlán?

Atlas vs. Tepatitlán va a tener lugar HOY, miércoles 21 de junio, por un amistoso de pretemporada, a partir de las 09:00 hora CDMX, teniendo como sede la Madriguera Rojinegra.

¿Dónde ver Atlas vs. Tepatitlán EN VIVO?

El partido no contará con ninguna transmisión para observar en México, tratándose de un duelo a puertas cerradas.