¡Malas noticias Chivahermanos! Pues uno de los jugadores estrellas del Rebaño Sagrado, Érick Gutiérrez se lesionó el hombro izquierdo en el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara ante las Águilas del América de Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.
El mediocampista del conjunto rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego en la cancha del Estadio Akron de cara al segundo tiempo. Tras soportar el dolor casi todo el primer tiempo, por lo que tuvo que ver el resto del encuentro desde la banca, donde por más que quiera no puede hacer nada para poder ayudar a su club que no ha podido romper las redes rivales.
¿Qué le pasó a Érick Gutiérrez?
La lesión de Érick Gutiérrez se dio al minuto 27′ en una jugada en el mediocampo cuando fue derribado por Henry Martín por la espalda. Y en el momento del impacto se pudo deslumbrar que se trataría de un momento complicado para la escuadra del estratega argentino, Fernando Gago, pues su jugador no podría continuar en la cancha debido al fuerte golpe.
Guti cayó de fea forma sobre su costado izquierdo y todavía el delantero del América se le fue encima, lo que agravó más el dolor del golpe sufrido. Por lo que las imágenes no daban una mensaje alentador para los aficionados de la escuadra tapatía, que esperan ver a un equipo contundente en el partido de IDA ante los azulcremas.
Pues se trata de uno de los partidos muy importantes para la institución, ya que se trata de estar en la pelea por su pase a la Gran Final del futbol de nuestro país. Y que mejor manera de hacerlo que derrotando al odiado rival y dejarlo sin posibilidades de pelear por la 15ava estrella.
El seleccionado mexicano recibió atención médica de inmediato durante par de minutos, pero continuó en el encuentro, aunque al final del primer tiempo se le veía gesto de dolor en algunas jugadas. Por lo que Fernando Gago decidió hacer el cambio para la reanudación del partido con el segundo tiempo y en su lugar entró Fernando ‘Oso’ González a cubrir la misma posición.