Kings League

Nataly Ávila, la exjugadora de Pumas y América que la está rompiendo en la Queens League

Una exdelantera de la Liga MX Femenil está disfrutando de un gran momento en la Queens League y sus números lo demuestran.

franco rossi
La Chapu está disfrutando de un muy buen momento en la Queens League
© Imago7

La Queens League regresó a México con su segunda edición y parece que Raniza FC va camino a su primer bicampeonato. Sin embargo, el gran nivel del equipo que dirige Alana, que festejó este fin de semana un nuevo cinturón, no es casualidad y tiene nombre y apellido: Nataly Ávila.

PUBLICIDAD

El fenómeno de la Queens League tiene a muchos y muchas amantes de futbol pendiente a lo que ocurre semana a semana. Y, para alegría de la afición de la Raniza, su equipo está disfrtuando de un grandísimo momento, pues marchan invictas y lideran con categoría.

Obviamente, esto tiene mucho que ver con el gran nivel goleador que demostró Nataly Ávila. La delantera con pasado en América y Pumas lleva 13 goles en las cuatro jornadas que se jugaron en esta edición de la Queens League y es la máxima goleadora del torneo.

PUBLICIDAD

Como si eso fuera poco, en el último encuentro entre Raniza FC y Las Santas, la ‘Chapu’ Ávila anotó cuatro goles y llegó a la cima de la tabla de goleo. ¿Podrá seguir aportando goles para conseguir un nuevo título en la Queens League?

Peñarol

Peñarol
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Racing Club

Racing Club
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

00:30
Peñarol
Peñarol


$2740

Racing Club
Racing Club


$2850

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2120

São Paulo
São Paulo


$3950

Copa Sudamericana

22:00
Once Caldas
Once Caldas


$1181

Huracán
Huracán


$34000

00:30
América de Cali
América de Cali


$2020

Fluminense
Fluminense


$5100

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1430

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$8000