Continúa la acción del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. En esta ocasión Alebrijes recibirá a Venados por la Jornada 8 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El encuentro comenzará a partir de las 17:00 hs de Centro de México y se podrá ver a través de TV Azteca Deportes. No te pierdas ningún detalle de este duelo.

Alebrijes vs. Venados EN VIVO ONLINE por TV Azteca Deportes:

¿Cómo llegan Alebrijes y Venados a este partido?

Los locales vienen de una dura derrota ante Correcaminos por 7 a 0 en condición de visitante. Además, en aquel encuentro salió expulsado Luis Mouret, por lo que no estará disponible para esta jornada. Los de Oaxaca ocupan el puesto 14 con 5 puntos.

Por su parte, el equipo de Yucatán llega a este partido tras vencer a Tapatío por 2 a 1 de local en la fecha pasada. Venados, que tiene un partido pendiente por la Jornada 3, marcha en el 8° puesto con 9 puntos, pero una victoria podría acercarlo a lo alto de la tabla.

Alebrijes vs. Venados: ¿A qué hora es el partido por la Jornada 8?

El encuentro entre Alebrijes y Venados por la Jornada 8 de la Liga Expansión MX se realizará este martes 5 de septiembre a partir de las 17:00 horas de CDMX. El encuentro se disputará en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

¿Dónde VER EN VIVO Alebrijes vs. Venados por la Liga Expansión MX?

El encuentro entre Alebrijes Oaxaca y Venados de Yucatán se podrá ver EN VIVO a través de TV Azteca Deportes, Claro Sports y Fox Sports 2. Además estará disponible para en la plataforma de Fanatiz y el canal de YouTube de Claro Sports.