Christian Bermúdez, más conocido como “Hobbit“, no es solo un futbolista talentoso, es el corazón y el alma del Atlante. Ahora, el mexicano esta cerca de formar parte de la historia del club para siempre.

Con su próximo partido, alcanzará la cifra de 282 encuentros, empatando a Federico Vilar como el futbolista con más partidos oficiales jugados en la historia del club azulgrana.

Un sentimiento azulgrana

Para el “Hobbit”, el Atlante es más que un equipo de futbol; es una pasión, una forma de vida. Cada vez que se le menciona este logro inminente, no puede evitar que las emociones lo inunden.

¡Wow! Yo creo que hasta voy a llorar“, menciona con una sonrisa. Y es que dejar una huella en un equipo con tanta tradición y ser un ejemplo para las futuras generaciones es algo que llena de orgullo a cualquier futbolista.

¿Qué jugador tenía el récord de más partidos jugados en Atlante?

El jugador que porta con el récord de mayor cantidad de partidos jugados con Atlante no es otro que el legendario portero Federico Vilar. El argentino naturalizado mexicano disputó 282 encuentros, por lo que será igualado por el Hobbit Bermudez en el próximo partido.

¿En qué partido romperá el récord el Hobbit Bermudez?

Actualmente, Christian Bermúdez lleva 281 encuentros con el Atlante, por lo que su próximo partido empatará la marca de Federico Vilar. El próximo encuentro será el domingo 13 de agosto a las 21:05 horas CDMX ante Cimarrones de Sonora.

Atlante: Más que un club, una vida

El Atlante representa para el “Hobbit” mucho más que un simple lugar de trabajo. Es su hogar, su vida, su destino. A pesar de haber pasado por otros clubes, Bermúdez siempre sintió que su destino estaba ligado al Atlante.

Esta es mi casa, yo no me quiero mover”, afirma con convicción. Y es que desde su llegada al club, hubo una conexión especial con la afición, una relación que ha crecido con el tiempo y que lo ha colocado en un lugar privilegiado en el corazón de los aficionados.

Un legado que perdura

No solo se trata de la cantidad de partidos jugados, sino del legado que deja en cada encuentro, de la pasión con la que defiende los colores azulgrana y del amor que siente por el futbol.

El “Hobbit” Bermúdez es un claro ejemplo de perseverancia, dedicación y amor por el deporte. Su historia con el Atlante es una inspiración para las futuras generaciones y un recordatorio de que, con esfuerzo y dedicación, se pueden alcanzar grandes logros.