Kroos es uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid. El mediocampista alemán a pesar de ya no ser el mismo de antes, sigue siendo una pieza clave en el 11 titular. Al terminar la temporada se acaba su contrato y todavía no se sabía si iba a renovar o ya dejaría las canchas para siempre.

Los madridistas pueden estar contentos, ya que Toni Kroos por fin llegó a un acuerdo con el Real Madrid para quedarse un año más con los merengues. El mediocampista alemán estaba entre retirarse o seguir una temporada más. Tendremos todavía un rato más de uno de los mejores jugadores de los últimos años.

A pesar de su renovación con los merengues, el Real Madrid sigue buscando un reemplazo para el mediocampo. Ya que aunque sigue teniendo una calidad impresionante, no es el mismo de hace unos años. Por lo que los blancos quieren tener un sustituto que pueda estar en el club durante los siguientes años.

Otra de las incógnitas que tiene el Real Madrid es sobre Luka Modric. Ya que el croata tiene el mismo caso y todavía no ha renovado su contrato. El mediocampista sigue siendo una de las piezas claves para los merengues pero es uno de los más viejos de toda la plantilla. Por lo que buscarían dejarlo irse para empezar a darle más minutos a todos los jóvenes de la plantilla. Además que traer más refuerzos.

Kroos se ha colocado como uno de los jugadores más históricos del Real Madrid. Siendo una de las piezas claves para ganar todos los títulos de los últimos 10 años. Llego al club para demostrar su calidad y ahora ya es toda una leyenda para la afición madridista. Además que formó parte de uno de los mejores mediocampos en toda la historia del futbol.