Salah ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League en los últimos años. El delantero del Liverpool se convirtió en una pieza clave para su club y también se ha encargado de hacer historia en una de las ligas más competitivas. Seguramente los equipos que lo dejaron ir se están arrepintiendo muchísimo.

Para el egipcio llegar al Liverpool es lo mejor que le ha pasado en su carrera. Durante el tiempo que ha estado ahí ha podido conseguir un título de liga, la Champions League, Mundial de Clubes. Además que en lo individual ya ha ganado un Puskas y ha conseguido ser campeón de goleo en la Premier League.

Ahora Salah rompió un nuevo récord que no la tendrán nada fácil para romperla y es que el egipcio se convirtió en el máximo goleador de la Premier League marcando con la zurda. Una hazaña que puede presumir sin dudarlo tomando en cuenta todas las grandes estrellas que han pasado en la liga de Inglaterra. Sin duda ha marcado época con los Reds.

Salah en la temporada actual

En la temporada actual el Liverpool no ha estado en su mejor forma. El equipo dirigido por Jurgen Kloop se encuentra fuera de puestos europeos y se ve muy complicado que puedan colarse en los primeros lugares. Lo rescatable ha sido Salah, que a pesar de perder a uno de sus mejores compañeros que era Sadio Mané, sigue marcando la diferencia.

El egipcio ha participado en 43 partidos en la temporada en todas las competiciones, donde ha conseguido anotar 26 goles y dar 11 asistencias. A pesar de no tener el torneo que le gustaría en lo colectivo, en lo individual es uno de los mejores jugadores del mundo sin dudarlo.