Robert Lewandowski es una de las máximas estrellas del Barcelona, pues desde su arribo se ha convertido en uno de los elementos claves para Xavi Hernández.

El atacante polaco ha demostrado ser un crack dentro y fuera del terreno de juego, y una vez más lo demostró con su reacción ante los comentarios machistas que sus compañeras del Barcelona Femenil constantemente reciben.

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo que el equipo culé publicó un video en redes sociales en donde piden esa igualdad en la categoría femenil y varonil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo vs Messi: Lio vence a CR7 en el Top de los 100 mejores jugadores del siglo

Fue en esas imágenes cuando a Lewa le mostraron una serie de mensajes que las futbolistas reciben a través de redes sociales, en donde les dicen de todo, principalmente comentarios machistas.

Nadie quiere ver sus partidos”, “A nadie le importa”, “Que adapten las normas para ellas”, “Vete a la cocina”, “El Balón de Oro femenino no cuenta”, “El futbol femenino no es futbol de verdad, a nadie le importa”, son algunos de los comentarios que las jugadoras reciben.

Lewandowski mostró que todas estas frases las leyó del Instagram del Barcelona Femenil.

La reacción de Robert Lewandowski

Al estar leyendo un sinfín de mensajes de este tipo, el delantero polaco se asombró e incluso omitió otras tantas frases, movió la cabeza de un lado a otro, denotando su desagrado por lo que estaba viendo en el teléfono móvil.

“Ser padre de dos niñas, sé que para mí es muy difícil de entender muchas cosas porque sé que no solo ahora, sino en el futuro, será muy difícil para ellas. Intento apoyarlas y decirles que no importa lo que alguien les diga, lo que tienes dentro de tu corazón es más importante y nunca puedes rendirte, tienes que ser fuerte para conseguir tus objetivos”

Robert Lewandowski