Los aficionados del Inter de Miami disfrutarán de un futbol de calidad que pocos podrán. Es que, como si la llegada de Lionel Messi fuera poco, siguen llegando estrellas a la MLS. Y, hace minutos, se habría confirmado que Andrés Iniesta su suma al equipo de Beckham.

Parece que nuestro compa David Beckham esperó hasta que presentaran a Messi para seguir sorprendiéndonos con los fichajes que se traen.

Es que, luego de que llegó el campeón del mundo, confirmaron a Jordi Alba, Sergio Busquets y se habla de Luis Suárez. Pero al que nadie esperaba era a Andrés Iniesta.

Hace algunas semanas, se confirmó que, después de cinco años, el exBarcelona dejaba el Vissel Kobe y parecía que todo llevaba al retiro, aunque Argentinos Juniors le hizo una oferta formal.

Y, hace apenas minutos, el portal ‘Doble Amarilla’ de Argentina informaron que Iniesta tendría un acuerdo de palabra con el Inter de Miami. Pero, ¿cómo le van a hacer con los topes salariales?

Ya eligieron a los jugadores franquicia

Según aclaró el medio antes citado, Lionel Messi, Sergio Busquets y ahora Andrés Iniesta serían los tres jugadores franquicia del Inter de Miami. En el caso de Jordi Alba y Josef Martínez, ambos serán futbolistas TAM, por lo que podrán recibir un salario de hasta 1.6 millones de dólares.

Con la llegada del ‘Cerebro‘, parece que el arribo de Luis Suárez quedará pospuesto por un tiempo, a menos que esté decidido a bajarse el salario de manera importante. ¿Se viene el Barcelona 2.0?