Una nueva edición de El Clásico se está jugando y, aunque el Real Madrid ya se puso en ventaja, los aficionados se encargan de enviar un mensaje. Es que, mientras se espera por la decisión de Lionel Messi, en el Camp Nou piden por el astro argentino.

La incertidumbre sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina hace que la gente se empiece a ilusionar. Y esas sensaciones se pueden ver reflejadas en las gradas del Spotify Camp Nou.

Como ha ocurrido en otros estadios para homenajear a otros astros, en el minuto 10 de la primera parte de este duelo, los aficionados corearon el famoso “Meeeessi, Meeeeessi”. De hecho, fue tan al unísono que se pudo distinguir con claridad por la transmisión del duelo.

Obviamente, esto deja en claro que la aceptación de la afición es total, por lo que solo queda que el campeón del mundo y la directiva del club catalán lleguen a un acuerdo. ¿Se dará pronto?

Todavía no hay oferta formal

Según ha trascendido, el único diálogo que ha mantenido Lionel Messi con el Barça es con Xavi, pues el vínculo con Joan Laporta estaría bastante dañado. La única oferta vendría desde el Al-Hilal de Arabia Saudita. ¿Qué decisión tomará?