Antoine Griezmann tuvo premio doble con la victoria del Atlético de Madrid; con su gol, metió a los Colchoneros a puestos de Champions League, y empató a un histórico de LaLiga como lo es Hugo Sánchez. Este crack se ha convertido en leyenda en el Atleti y ahora puede presumir que tiene otro récord.

Según mi cuate MísterChip; el Principito marcó el gol que valió los tres puntos en un marcador de 1-0 u 0-1 por ocasión 20 durante su etapa en la liga española. Esta marca solo la tenía Hugol; exjugador Merengue, del Atlético y Rayo Vallecano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinicius responde de manera épica a los ataques que recibió en el Real Madrid vs Osasuna

Quiere otro récord de la leyenda mexa

MísterChip reveló que Antoine ya está cerca de empatar otra marca del Pentapichichi y es la de ser el único goleador en solitario en algún partido de LaLiga. Hugo logró anotar él solo en 23 partidos y el campeón del mundo en Rusia 2018 ya lleva 22 juegos.

¿Qué sigue para los Colchoneros en LaLiga?

Atlético tiene una prueba difícil en la próxima jornada en España porque enfrentarán al Real Madrid en una edición más del Derbi Madrileño. El encuentro es este 25 de febrero a las 11:30 hrs. (Hora del Centro de México).