Leo Messi podría unirse al combinado de Estrellas de la MLS el próximo año, pero este miércoles su ausencia fue notable. El equipo de la MLS sufrió una contundente derrota por 0-5 ante el Arsenal en el All-Star de la liga de Estados Unidos y Canadá.

El partido se llevó a cabo en el Audi Field de Washington y contó con la presencia de 20 mil 621 espectadores. El equipo dirigido por el español Mikel Arteta mostró un gran dominio durante todo el encuentro.

Gabriel Jesus y Trossard vacunaron a las Estrellas de la MLS

Gabriel Jesus de Brasil y Leandro Trossard de Bélgica abrieron la goleada con dos impresionantes goles en la primera mitad.

En la segunda parte, el brasileño Jorginho aumentó la ventaja del Arsenal al convertir un penalti. Gabriel Martinelli, también brasileño, y el alemán Kai Havertz se sumaron a la fiesta goleadora y sellaron la abultada victoria.

Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que el Arsenal se enfrentó a la MLS en el All-Star. En la edición del 2016, también salieron victoriosos, aunque con un resultado menos abultado (1-2).

Las Estrellas de la MLS, aunque presionaron al Arsenal, no lograron encontrar su ritmo debido a la falta de tiempo para prepararse adecuadamente.

Bukayo Saka, nombrado MVP del All-Star

El joven británico Bukayo Saka fue nombrado MVP del All-Star por su destacada actuación y participación en los goles del Arsenal.

Ahora, los jugadores de la MLS regresarán a sus respectivos equipos para participar en la Leagues Cup 2023, torneo que enfrentará a todos los equipos de la MLS y la Liga MX.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs. Cruz Azul por la Leagues Cup 2023?

El partido Inter Miami vs. Cruz Azul tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderlade, a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).