Aprovechando la gira de clubes españoles por suelo mexicano, Necaxa jugará ante el Athletic Club de Bilbao en contexto de un amistoso. Este duelo será HOY, miércoles 19 de julio, desde el Estadio Victoria a partir de las 21.00 hora CDMX, contando con transmisión EN VIVO de TUDN y ViX+.

En lo que respecta a la vida local, los “Rayos” saben que el encuentro servirá como método de preparación para la Leagues Cup, sabiendo que el martes 25 de julio chocarán contra Dallas. Dentro de lo que fue el inicio del Apertura 2023, los comandados por el venezolano Rafael Dudamel empataron dos cruces y perdieron el restante, siendo el 2-0 padecido contra Chivas lo más reciente.

Pasamos hacia la parte visitante, con unos “Leones” que viene de caer 2-0 contra Chivas en el primero de sus juegos amistosos, sabiendo que son otros cinco partidos más por delante. Quienes poseen a Ernesto Valverde de entrenador saben que en la presente temporada solamente disputarán todo lo que refiere al ámbito doméstico, ya que culminaron en la octava colocación.

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Athletic Club por un amistoso?

Necaxa vs. Athletic Club chocarán en el día de HOY, miércoles 19 de julio, con sede en el Estadio Victoria a partir de las 21.00 hora CDMX.

¿Dónde ver Necaxa vs. Athletic Club EN VIVO el partido por un amistoso 2023?

Las acciones del encuentro podrán seguirse EN VIVO por las señales de TUDN y ViX+.

MINUTO a MINUTO de Necaxa vs. Athletic Club