Ayer por la tarde, el Real Madrid demostró que tienen calidad de sobra para vencer al Barcelona y les ganaron 4-0 en el Camp Nou para pasar a la final de la Copa del Rey. Y, aunque la exhibición de futbol ya fue suficiente, los videos de los festejos se hicieron virales.

De la mano de un Karim Benzema iluminado, el Real Madrid volvió a alcanzar una final de Copa del Rey y tienen todo para llevarse el famoso trofeo local. Es que, con el gran nivel que demostraron los Merengues en la segunda mitad, difícilmente el Osasuna pueda contenerlos.

Pese a que el gran despliegue de futbol fue lo que se llevó la atención de los aficionados del futbol, así como también el cántico pidiendo por Messi, el postpartido también dejó algunas cosas positivas.

El Real Madrid humilló al Barcelona y quiere la Copa del Rey (Getty Images)

El Real Madrid humilló al Barcelona y quiere la Copa del Rey (Getty Images)

Varios videos de los jugadores madridistas celebrando se hicieron virales, pues el ganar el Clásico no es algo menor. Sin embargo el más llamativo llegó por las palabras de Carlo Ancelotti.

¿Qué fue lo que dijo el entrenador el Real Madrid?

Una vz en el vestidor, Carletto comenzó: “Un orgullo ver un partido así. Sentarse en el banquillo y ver un partido así es un orgullo para mí y para todos nosotros que trabajamos con vosotros”.

Luego, agregó: “Primero: Felicidades. Segundo: les dije una mentira, no era la final, era la semifinal. La final tenemos que jugarla. Y tercero: ¡Día libre mañana!”.

Esta última declaración provocó una estallido de explosión en los vestidores madridistas, pues el día de descanso en un equipo que compite en tres frentes no es habitual.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

Ahora, el Madrid recibirá al Villarreal el próximo sábado en busca de una victoria que los acerque a un Barcelona que está a unos pasos de consagrarse campeones.