Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. El portugués ha sido uno de los exponentes más importantes del deporte y se ha convertido en un ídolo incluso cuando no esta jugando para tu equipo. Además que cada año que pasa, sigue rompiendo récords de cualquier tipo.

En la actualidad, el Bicho ya no juega en la élite europea, ya que después de regresar al Manchester United, el portugués decidió que era momento de calmar su carrera un poco. Por eso fichó por un equipo de Arabia Saudita, para poder estar con más calma y no vivir en la presión que te piden por estar en una de las cinco grandes ligas de Europa.

A pesar de irse a Arabia Saudita a seguir con su carrera, Cristiano Ronaldo no abandonó a la selección portuguesa. Por lo que todavía lo veremos competir en partidos de alto calibre y de mucha importancia de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Además que quiere romper todos los récords posibles antes de pensar en dejar a su país.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y rompió un récord que se veía muy complicado. El portugués se convirtió en el primer jugador en la historia en jugar 200 partidos con su selección. Ya es el máximo goleador a nivel internacional, pero quiere seguir rompiendo todos los récords que le pongan en el camino.

Aún es muy pronto para saberlo, pero seguramente Cristiano Ronaldo se estará preparando para el próximo mundial. Ya que el portugués seguramente va a querer llegar a su sexta copa del mundo, esto para ser uno de los únicos jugadores en disputar tantas. Uno de sus acompañantes en este podio sería el mexicano Guillermo Ochoa, que está en la misma situación.