Rayados de Monterrey quedó fuera de la Leagues Cup 2023, tras perder frente a Nashville SC por 2-0, en el Geodis Park.

Durante la primera mitad, ambos equipos buscaron la portería contraria. Aunque Rayados tuvo mayor posesión del balón (57% a 43%), los estadounidenses realizaron tres tiros a puerta en comparación con uno de los regios.

En el minuto 12, el alemán Hamy Mukhtar anotó un gol, pero el árbitro guatemalteco Walter López lo anuló. A lo largo del partido, el Monterrey de Fernando Ortiz tuvo oportunidades con remates de Sergio Canales y Erick Aguirre que no encontraron la red.

La segunda mitad comenzó con un intento fallido de remate por parte del colombiano John Stefan Medina. Luego, el Nashville ganó control del balón y generó peligro en la defensa rival, culminando en un remate de Fafá Picault que Lukas Macnaughton derribó en el área. Sin embargo, tras revisión en el VAR, no se concedió el penalti.

El Nashville aprovechó un error de Monterrey en la salida y Hamy Mukhtar asistió a Sam Surridge, quien anotó con un potente remate de pierna derecha, colocando el marcador 0-1.

A pesar de los intentos de Monterrey por igualar el marcador, con remates de Jordi Cortizo y Rogelio Funes Mori, el arquero Elliot Panicco del Nashville logró mantener su portería a salvo.

La destacada actuación del Nashville SC culminó con un gol de zurda de Fafá Picault en el minuto 96, asistido por Sam Surridge.

¿Cuándo es la Final de la Leagues Cup 2023?

La emocionante final entre Nashville SC e Inter Miami se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto. Mientras tanto, Rayados de Monterrey buscará asegurar el tercer puesto frente al Philadelphia Union.

REVIVE el MINUTO a MINUTO de Rayados vs. Nashville por la Leagues Cup 2023: