Entonado por el reciente triunfo en casa, Chivas buscará darle una nueva alegría a sus aficionados, cuando se vea las caras ante el Athletic de Bilbao este domingo 16 de julio, en el Estadio Akron, por un amistoso internacional.

El compromiso, que tendrá lugar a partir de las 12.00 hora CDMX, contará con la televisación de TUDN y ViX+. Conoce aquí de qué manera seguir la transmisión del encuentro y sus acciones destacadas.

¿Cómo llegan Chivas y Athletic Club al amistoso internacional?

El “Rebaño Sagrado” llega a este partido tras vencer por 2-0 a Necaxa en condición de local, con los goles de Fernando Beltrán y Juan Brígido, por la tercera jornada del Apertura 2023 de la Liga MX.

Los “Leones”, por su parte, afrontarán ante Chivas el primer cotejo de su pretemporada, en el marco de una gira en México donde también se medirá ante Necaxa.

¿Cuándo juegan Chivas vs. Athletic Club el amistoso internacional?

El partido Chivas de Guadalajara vs. Athletic de Bilbao se llevará a cabo HOY domingo 16 de julio, desde el Estadio Akron, a partir de las 12.00 horas CDMX, por un duelo amistoso.

¿Dónde ver el amistoso internacional entre Chivas y Athletic Club?

El partido Chivas de Guadalajara vs. Athletic de Bilbao se podrá seguir en territorio mexicano a través de las señales de TUDN y ViX+, y también en forma online, vía streaming, por el canal de YouTube del Athletic Club, haciendo clic aquí.

Sigue la transmisión de Chivas vs. Athletic Club por un amistoso: