¡Piel chinita! Aunque el Barcelona sufrió una terrible derrota ante el Real Madrid, demostró porqué es más que un club. Y es que antes de que rodara la pelota en el último Clásico en el Camp Nou tal y lo conocemos, hubo un invitado muy especial.

Hablamos de Alex Roca, un atleta español que nos conmovió a todos con la historia de su primer maratón. Él estuvo presente en el Camp Nou y vivió el partido desde un lugar privilegiado.

¿Quién es Alex Roca?

Alex Roca Campillo es un atleta español con parálisis cerebral con un 76% de discapacidad. Este crack dio la vuelta al mundo luego de completar su primer maratón.

El video de cómo termina la carrera se hizo super viral y a todos nos hizo sacar una lágrima de cocodrilo. Se convirtió en una motivación para todo el mundo y el club culé le hizo un hermoso homenaje.

Dio el saque inicial

Le tocó dar el saque inicial en el último Clásico que vamos a ver en el Camp Nou, ya que para la próxima temporada van a arrancar las remodelaciones del estadio.

Saludó a Karim Benzema y a Sergio Busquets, los capitanes del equipo, y recibió una ovación gigante de toda la grada. Ronald Araujo se acercó personalmente para darle un cálido abrazo, el uruguayo le regaló una sonrisa de oreja a oreja.

Tropiezo duro del Barcelona

El Barcelona venía muy bien esta temporada, pero esta derrota es un batacazo fuerte para la Xavineta. El Real Madrid le puso un baile muy gacho y le toca aprender y seguir con la buena racha en Liga.

Hay una ventaja cómoda de 12 puntos, y es el único título que se sigue jugando el Barca, es momento de seguir con las victorias porque a este equipo le hace falta un trofeo para confirmar su vuelta.