Este verano tuvo unos cuántos traspasos muy alocados. Aunque el mercado fue dominado por Arabia Saudita y sus millones, en América también tuvimos bombazos. El último de ellos fue la llegada de Dimitri Payet a Brasil.

Sin lugar a dudas, los tiempos cambiaron y el dinero marca la ruta de las carreras de los futbolistas. Es por eso que hubo una migración masiva hacia Arabia, la MLS y otras ligas exóticas.

En este caso, toca hablar sobre la llegada de Dimitri Payet al Vasco da Gama. Es que, después de un largo paso por el Olympique de Marsella, decidió probar un nuevo destino.

Y, aunque parecía un rumor más, el volante francés se sumó oficialmente al equipo brasilero. De hecho, hoy llegó al país y la afición del conjunto de Rio de Janeiro le hizo sentir el calor del Brasileirao.

Así lo recibieron en el aeropuerto

Ni bien llegó al aeropuerto, un mar de aficionados del Vasco lo esperaban con bombos, banderas, bengalas y el gran calor de Brasil.

El volante francés buscó un lugar elevado y, de la mano de los aficionados, presumió su dorsal N°10 ante los cientos de fans presentes.

Aunque sorprendió su llegada a Brasil, Fabrizio Romano explicó qué fue lo que la hizo posible. “El agente que trajo es Túlio de Melo, exdelantero brasileño que fue compañero de equipo de Payet en Lille”, comentó el periodista italiano. ¿Cómo le irá en Brasil?