¡TREMENDAS! Chivas y Rayadas se llevan el Clásico Tapatío y Regio, respectivamente.

El equipo de Chivas Femenil vino de atrás y de la mano de dos ex rojinegras venció al Atlas en el Clásico Tapatio 1-2, de paso, dando el tiro de gracia, pues las rojinegras se quedaron sin opciones de ingresar a la liguilla.

Con apenas un minuto de juego las locales se fueron al frente en el marcador. Karla Zempoalteca fue la encargada del gol del vestidor con un balón en el area que terminó desviando para vencer a Blanca Félix.

Todavía en la primera mitad, Adriana Iturbide se encargó de empatar el juego con un espectacular remate dentro del área gracias al centro de Gaby Valenzuela haciendo válida la ley del ex y poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad el Rebaño demostró que se encuentra en mejor momento y buscó el gol por todas las vías hasta que la goleadora Alicia Cervantes se encontró un balón en el area y lo mandó a guardar en el 73’ para el 1-2.

El Guadalajara llegó a cinco victorias de manera consecutiva y se mantiene peleando en la cima de la tabla, mientras que Atlas se quedó con 17 puntos y eliminadas bajo el mando de Roberto Medina.