Doblete de Licha Cervantes y las Chivas le pasa por encima a Necaxa, para poder conservar su invicto en lo que va de la Liga MX Femenil.

Gabriela Valenzuela abrió el marcador y luego Licha Cervantes hizo doblete para llegar a cuatro goles en lo que va del semestre.

Aún lejos, a tres tantos, de la líder de goleo individual Christina Burkenroad, de las Rayadas de Monterrey, quien totaliza con siete tantos y que será su próxima rival en la siguiente jornada.

Finalmente, la actuación de Licha en el certamen femenil dio frutos, pues al 71′ consiguió aumentar la ventaja de 3-0 tras un zurdazo a pase de Damaris Godínez.

De esta manera el Rebaño Sagrado retoma el triunfo tras empatar la fecha pasada como local.

Necaxa vs. Chivas EN VIVO

Afrontando caminos dispares, Necaxa estará jugando contra Chivas en lo que refiere a la quinta jornada de la Liga MX Femenil en el Apertura 2023. El partido contará con su disputa HOY, sábado 12 de agosto, con sede en el Estadio Victoria además de la transmisión EN VIVO por ViX+.

Iniciamos con las dueñas de casa, donde las “Centellas” vienen de ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas, en este caso con la gran victoria 2-1 sobre Puebla. Producto de ello, las comandadas por Jorge Isaac Gómez ocupan la 14° colocación sumando tres unidades, a nueve del liderato.

Del otro lado, el “Rebaño Femenil” tiene como aspecto positivo el integrar el lote de cuatro equipos que aún no perdieron en el campeonato aunque vienen de perder casi lograr un triunfo vital. Luego de la igualdad 2-2 contra Tigres, las lideradas por el argentino Antonio Spinelli se hallan séptimas totalizando ocho puntos, a cuatro de las punteras León y América.

¿Cuándo juegan Necaxa vs. Chivas en el Apertura 2023 Femenil?

Necaxa estará enfrentándose contra Chivas dentro del día sábado 12 de agosto con horario establecido a las 19.00 hora CDMX con sede en el Estadio Victoria de Aguascalientes, formando parte de la quinta jornada del Apertura 2023 por la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver Necaxa vs. Chivas EN VIVO el partido?

El encuentro contará con la transmisión EN VIVO hacia México por la señal de ViX+.